jueves, 15 de enero de 2015

Día día.

Cada día que pasa, cada noche atrapada en el insomnio de tu recuerdo le pido a dios ayuda para poder seguir cada día adelante y poder ser yo misma apartada del que dirán. No es fácil hacer como que no te importan los comentarios, no es fácil pasar de una persona que lo ha sido todo para mi... No se que pensar, no se como actuar, no se nada sobre esto... Cuando me miras y sonríes ¿significa algo? Me causas una explosión en el estómago que no puedo controlar. No quiero saber nada, no quiero escuchar lo que no me gustaría oír. Tenemos una cita pendiente que aún tengo la duda del ¿que pasara? No lo se, eso ya lo veremos... Me siento boba al mirar nuestras fotos de tan sólo hace unas semanas, tristeza porque se acabo, alegría porque lo vivimos. Me gustaría volver a vivir esos momentos pero la única forma en la que estoy más cerca de vivirlos de nuevo, es mirando esas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario