sábado, 24 de enero de 2015

Bad company - feel like making love

Estábamos esperando a haber quién tomaba la iniciativa cuando me tiro de un brazo y accidentalmente caí sobre su cuerpo, volví a sentir su calor corporal, mi corazón latía muy rápido y mi repiracion se entrecortaba. Lo volvía a tener en mis brazos. En ese momento no sabía que hacer sólo me deje llevar... Cuerpo con cuerpo, nos miramos fijamente a tan sólo tres centímetros de su cara, esos ojos tan preciosos y esa mirada que me penetraba el alma, decidimos hacercarnos un poco más, sus labios empezaron a rozar mis labios, sentía su respiración, nos fundimos en un largo beso. Volver a saborear sus labios después de tanto tiempo era como caminar por las nubes. Me acosté en sus brazos, me sentía otra vez segura, otra vez protegida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario