miércoles, 14 de enero de 2015

All of me.

Bien, ya van diez meses que no siento la necesidad de escribir en este pequeño blog, llegó la hora de ponernos al día.
Cuando empiezas con una persona, una  persona la cual es tan especial para ti que lo darías todo por no perderla nunca, esa persona que te costó tanto conseguirla. Después de haber compartido 1 año contigo, un año de mi vida lleno de momentos buenos y malos, lleno de sorpresas y cambios, nos dimos cuenta que ya era hora de comenzar a ser nosotros y dejar las tonterías de.. ahora sí, ahora no, decidimos comenzar juntos esta vez solos, él y yo. Me sentía..no lo se ni yo[...]
Cada vez que te acercabas a mi, cada palabra, cada mirada, cada gesto tuyo, provocaba algo que nadie logrará explicar nunca..Una explosión de sentimientos que eran buenos y a la vez malos.
veces los nervios, pensamientos, llámalo (x) nos traicionan tomando una decisión que tal vez sea buena o tal vez sea tan mala que a las pocas semanas nos arrepentiremos y volveremos a caer en la misma mierda de siempre, por eso, esta vez no he dejado que me invadieran esos pensamientos, los ignoré, los dejé de lado y con el paso de los minutos me di cuenta de que verdaderamente quería estar contigo a cada momento y no dejar que una mierda lo arruinara.
Nunca había tenido la felicidad tan cerca de mi hasta que un día me lo arrebataste todo... Me lo quitaste de golpe sin ningún tipo de amortiguación, sentí como mi corazón se rompía literalmente, pensaba que iba a ser lo suficientemente fuerte como para dejar que no me vieses llorar nunca pero conforme decías una palabra una lágrima caía sobre mi rostro. Ya esta. Se acabó. Un año luchando para esto, tantos planes de futuro se fueron a la mierda, todas las promesas. Enfrentarme a mi familia por una persona que al fin y al cabo me iba a hacer tanto daño pero no se quien verdaderamente tiene la culpa. El echo de ser tan posesiva no me esta haciendo bien así que me tocará aguantarme y pasar del tema, de ti. Nuestro amor es veneno, un veneno que nunca podré dejar de lado y que siempre tomaré hasta que me revienten los órganos, y aunque me haga sufrir de verdad seguiré tomándolo. Lo peor que puedo hacer en estos momentos es dejarme influenciar por otras personas que ya lo han vivido, quiero darme cuenta yo sola, quiero dejar ver que si, que lucharía por ti hasta el final. Ahora han pasado dos, tres semanas que todo esto se fue a pique pero ahora no se que siento hacia ti, amistad, odio, amor... Cuando de verdad amas a alguien te importa una mierda todo lo demás, nos hemos echo mucho daño, el uno al otro, pero no me importa.
 Quiero intentarlo contigo hasta que salga bien.




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario