jueves, 29 de agosto de 2013

Amor adolescente.

Haces tu vida normal hasta que un día aparece alguien especial, alguien que la cambiará por completo. Esa sensación de saber que tienes alguien a tu lado que no te fallará nunca, la sensación de sentir su aliento a unos centímetros de tu boca, escuchar un pequeño susurro al oído que diga 'Te quiero'. Esos días nublados, esos días de invierno son los mejores para que te abracen, para que te den caricias y te digan lo guapa que estas recién levantada. Te miro a los ojos y me adentro en un mundo en que solo somos tu y yo, nadie más, en el que nadie importa, yo para ti y tu para mi. Que seas el causante de todas mis sonrisas, de todos mis días alegres, despertarse con un buenos días y un pequeño beso intenso que dure una eternidad. No lo dudes, en el momento que apareciste en mi vida la cambiaste por completo. Alguien que cuando te bese te lleve al infinito, que te haga sentir como una reina, pero no una reina cualquiera, si no la reina de su mundo. Son muchas las lágrimas que he derramado. Todas queremos a esa persona que sea nuestro mejor amigo pero que a la vez sea el amor de tu vida. Cierro los ojos y tus imágenes abundan mi mente, caminemos por un sendero de la mano, elévame al cielo y llévame junto a ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario