viernes, 30 de agosto de 2013

Extraños sentimientos

Estoy confusa, no se que me pasa, lo tengo todo pero no quiero nada, es todo tan raro que solo quiero encerrarme sola y comenzar a escribir. Esta parte de mi vida es muy difícil diría que casi imposible. Al borde de la desesperación, me ahogo en lágrimas que no significan nada ¿Debería hablar con él? ¿Debería dejarme llevar? Debería decir lo que realmente siento, estoy viviendo en una mentira, mi propia mentira. Esto es tan maravilloso como dejarte llevar, deja que las cosas vengan solas, pero si no estoy segura yo misma de lo que me pasa es algo complicado hacerlo. No soy segura de mi misma, sería tan fácil decir lo que siento... Pero me es casi imposible. Nunca había pensado que lo diría pero, si, tengo que decirlo o si no reventaré, odio el amor, odio estar así cuando me estoy engañando a mi misma, obligo a mis sentimientos, los obligo a que sientan lo que yo quiero pero no es así los sentimientos no se eligen ni se les da órdenes, los sentimientos deciden por sí mismos a quien amar y a quien odiar. No sé cuando volveré a verle y no sé cuando hablaré sobre el tema, esto es una mierda, una gran mierda que me lleva a la locura. No intentes encerrarme, no intentes esconderme tan solo déjame libre, libre como un mundo sin censuras, libre como nunca lo serás ni tu ni yo. Soy una persona que siempre dice lo que siente sin miedo a cómo reaccionara la gente pero esta vez no puedo, no puedo decir nada. Podría luchar hasta el final pero quizá no quiero ganar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario