domingo, 16 de febrero de 2014

Punto final.

Es muy difícil poner punto y final a todo esto pero todo en esta vida sucede por algo, lo bueno se hace esperar. Estar destrozada, pasan los meses y sigo en el mismo sitio que me dejaste. Me dijiste que nunca volverías, todo me recuerda a ti, cada movimiento, cada suspiro, cada palabra... Es difícil olvidarse de alguien al que ves todos los días, no es fácil y menos para mí. La gente no sabe lo que nosotros hemos vivido y aún así siempre lo estropea todo.
Este final no es como yo me lo esperaba, pensaba que todo iría más fácil pero cada vez me cuesta más sacarte de mi cabeza. Esto no es justo, el sufrimiento de dos años se está duplicando y lo estoy sufriendo en unos pocos días. Yo te quiero, no lo olvides. Por ese futuro que siempre imaginamos juntos, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario